elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís advierte del mal estado de la pista de Skate de Catarroja

Compromís advierte del mal estado de la pista de Skate de Catarroja

    Los jovenes de Catarroja tienen que practicar este deporte en unas condiciones lamentables, se afirma desde Compromís. En la fotografía podemos observar como una parte del muro está derruida, las paredes llenas de grafitis y el recinto sucio.

    El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, ha advertido al actual equipo de gobierno del mal estado en el que se encuentra la única pista de Skate de la ciudad, situada en el parque de Paluzié. Monzó considera que "la política del PP de Catarroja es inaguantable porque el mantenimiento en infraestructuras es nulo". Compromís ha advertido al actual equipo de gobierno que parte del muro de la pista está destrozado y que el recinto está sucio y lleno de pintadas.

    Compromís considera que "la política de juventud del municipio necesita aire fresco y propuestas claras. Los jóvenes no disponen de espacios públicos donde reunirse y los espacios deportivos de la ciudad tienen un mantenimiento inadecuado e insuficiente. La alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, y el actual equipo de gobierno viven de espaldas a la realidad del municipio y a las necesidades de la gente joven". Compromís lamenta que el presupuesto para juventud sea el más bajo de todos y que en esta legislatura no haya habido ni una sola propuesta atractiva para este sector de la población.

    Subir