elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís exige mejoras de accesibilidad en el entorno de la estación de Renfe de Catarroja

Compromís exige mejoras de accesibilidad en el entorno de la estación de Renfe de Catarroja

    Los ciudadanos de Catarroja además de disponer de una estación sin ascensor también tienen que sortear diferentes obstáculos y bajar de las aceras antes de llegar a la misma para subir al tren.

    El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, ha advertido al actual equipo de gobierno de la necesidad de actuar y mejorar la accesibilidad en algunas zonas de la localidad, entre ellas la zona próxima a la estacion de Renfe de Catarroja, lugar muy transiatado por peatones que utilizan estas calles para poder coger el tren.

    Según Monzó, resulta incomprensible ver resoluciones de alcaldía donde el ayuntamiento paga facturas a empresas que se dedican a “lavar la imagen del PP de Catarroja mediante propaganda y boletines informativos pagados por todos donde la gestión del gobierno es maravuillosa” y que todavía existan calles y aceras, como las que se pueden observar en la imagen, que dificultan el paso a los peatones que estan obligados a bajar de las aceras porque que en ellas se encuentran obstáculo incomprensibles.

    Asimismo, Monzó también ha advertido al PP que hable claro a los ciudadanos y que nos digan si, finalmente Catarroja dispndrá en esta legislatura de una estación accesible. La alcadesa de Catarroja simplemente se dedica a leernos cartas que le envían y su partido a votar en contra en Madrid de dotar de presupuesto las obras.

    Subir