elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Scout Iwana de Catarroja otorga su premio ‘Valors’ a Isabel Mas

    El grupo scout Iwana VIII ha otorgado su premio ‘Valors’ a la catarrojense Isabel Mas, responsable de Cáritas en la localidad y una de las personalidades más relevantes en el municipio en cuanto a acción social y solidaridad con los demás.

    Este Premio Valors pretende reconocer y agradecer las trayectorias vitales de una persona, asociación o institución de Catarroja comprometidas implícita o explícitamente con la mejora de la sociedad en la que viven o trabajan.

    La comisión del grupo, presidida por la Alcaldesa Soledad Ramón, ha considerado que, entre los candidatos propuestos, era la persona idónea para recibir este galardón.

    Todos los miembros del grupo Scout se sienten “muy orgullosos” de que Isabel Mas, presidenta de Caritas Catarroja, haya aceptado el Premio ValorS 2013, destacan desde Iwana.

    Desde los scouts destacan que se trata de “fomentar la Ley y la promesa Scout como sistema de valores encaminados a conseguir una sociedad más solidaria y justa. Además, los jóvenes de Catarroja, tendrán en los galardonados un referente vital por haber vivido a lo largo de su vida unos valores que han mejorado su entorno social Es por ello que creemos de justicia reconocer a quiénes desde la discreción y el altruismo trabajan por mejorar la situación de personas y familias, ayudando desinteresadamente a quién más lo necesita”.

    El acto de entrega del galardón se realizará el próximo sábado, 21 de diciembre en la Casa de la Cultura.

    Subir