elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Baixens CD Berenguer Dalmau de Catarroja arranca motores

El Baixens CD Berenguer Dalmau de Catarroja arranca motores

    Una temporada más, el deporte del baloncesto se pone en marcha, de la mano del club catarrojense Baixens CD Berenguer Dalmau, con un proyecto deportivo consolidado durante años de experiencia en el mundo de la cesta.

    El club cuenta este año con seis equipos en competición: dos equipos senior, un junior, dos cadetes y un infantil, con aproximadamente 65 jugadores y sus respectivos entrenadores, que tienen todos la titulación exigida por la normativa federativa.

    Los equipos seniors y junior participan en las competiciones organizadas por la FBCV, mientras que los equipos cadetes e infantil lo hacen en las de Iniciación al Rendimiento de los Juegos deportivos de la Generalitat Valenciana. La temporada empezó en septiembre con la disputa de la Liga Valenciana.

    En octubre empezó la Liga en su fase regular para todos los equipos del club y que finalizará en abril, para dar paso al Trofeo Federación y a los torneos de final de temporada en los meses de mayo y junio. Durante todos los fines de semana se disputan los partidos de los diferentes equipos del club, en el Pabellón Municipal de Catarroja.

    La novedad de este año es la fuerte apuesta del club por las nuevas tecnologías, estando presente en las redes sociales más conocidas y en la web cdberenguer.wordpress.com/ donde se puede seguir la actualidad del club prácticamente al instante. Finalmente, desde el club invitan a todos los vecinos y en especial a los más jóvenes, “a disfrutar de un juego tan espectacular como es el baloncesto y a apoyar a nuestros equipos en los partidos”.

    Subir