elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos juveniles del Club de Natación Sirenas Catarroja se proclaman campeones de España

Dos juveniles del Club de Natación Sirenas Catarroja se proclaman campeones de España
  • Alejandro García y Luís Calvete se hacen con el oro en rescate con tabla salvamento celebrado en la Malvarrosa

MÁS FOTOS
Dos juveniles del Club de Natación Sirenas Catarroja se proclaman campeones de España - (foto 2)

El club de natación Sirenas Catarroja ha organizado recientemente los campeonatos de España de salvamento y socorrismo en la playa de la Malvarrosa, donde los juveniles Alejandro García y Luis Calvete han logrado proclamarse campeones de España en rescate con tabla salvamento.

Los juveniles lograron ser subcampeones en salvamento Tubo Rescate, los juniors fueron terceros y el Sirenas Catarroja logró la tercera posición en la clasificación general por equipos.

Alevines

Por otra parte, numerosos nadadores catarrojenses de las categorías alevín, infantil y cadete participaron el pasado 27 de junio en el VIII campeonato de España de verano de salvamento y socorrismo, celebrado en Alicante.

Los infantiles masculinos volvieron a casa como campeones de España, además obtuvieron otros triunfos y medallas. En la modalidad infantil masculina; dos medallas de oro en 50 metros en la modalidad de socorrista y en 4 x 12,5 metros en arrastre de maniquí. Dos medallas de plata en 50 metros en arrastre de maniquí con aletas y en relevo sprint playa. Además, obtuvieron una medalla de bronce en 4 x 50 metros natación con obstáculos.

En la modalidad de alevín femenina; una medalla de oro en modalidad de 25 metros de arrastre en maniquí, una medalla de plata en modalidad de banderas y una medalla de bronce en modalidad de 4x25 metros natación por obstáculos.

En la modalidad cadetes, los jóvenes deportistas obtuvieron dos oros, cuatro platas y cuatro bronces.

Subir