elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El juvenil del club handbol Florida de Catarroja gana la Copa Federación

El juvenil del club handbol Florida de Catarroja gana la Copa Federación
  • En un torneo triangular en el que los de Florida ganaron al Fertiberia Puerto de Sagunto y al Maristas de Algemesí

El club juvenil Florida Handbol Ainfor ha logrado proclamarse campeón de la Copa Federación de Valencia en un torneo triangular que se disputó en Algemesí este fin de semana pasado y en el que los de Florida ganaron al Fertiberia Puerto de Sagunto y al Maristas de Algemesí.

Un éxito más para el club handbol Florida que está haciendo una gran temporada. Esta semana será el equipo sénior B Florida Universitària Caixa Popular el que jugará la final de la Copa Federación de Valencia de la Primera División Autonómica contra C.BM. Maristas de Algemesí.

Su primer equipo, el senior 1ª nacional mantiene su categoría esta segunda temporada gracias a que en su primer año se salvaron en la última jornada. Cabe destacar que de un año a otro la media de edad de los jugadores ha descendido bastante ya que hay diez nuevos en su plantilla y la mayoría de ellos son estudiantes.

El objetivo del club Handbol Florida es formar a todos sus jugadores de la mejor manera posible y en cuanto a los resultados deportivos, conseguir cada año la permanencia de cadetes e infantiles al igual que del senior 1ª Nacional y conseguir el ascenso del Senior autonómico y Juvenil.

Subir