elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TAC acoge un concierto de bandas de música gratuito

El TAC acoge un concierto de bandas de música gratuito
  • L’Artesana y la Sociedad Musical de Segorbe ofrecerán este sábado 20 de abril a las 19.00 horas un concierto en Catarroja

MÁS FOTOS
El TAC acoge un concierto de bandas de música gratuito  - (foto 2)

Los vecinos de Catarroja podrán disfrutar el próximo sábado 20 de abril de un concierto ofrecido por l’Artesana de Catarroja, bajo la batuta de Beatriz Fernández Aucejo, y la Sociedad Musical de Segorbe, con la dirección de Josep Miquel Martínez, en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella. El concierto empezará a las 19.00 horas y la entrada es gratuita.

Para este concierto las bandas de música han preparado un completo repertorio sonoro. La formación segorbina presentará las piezas Sociedad Musical de Segorbe, de Manuel M. Hervás Lino, Tiempo de Esperanza, de Juan Francisco Plasencia Civera y Lira d'Iris, de Josep Miquel Martínez Jiménez; esta última obra es con la que la que la Societat Musical L'Artesana de Catarroja ganó el Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana. Mientras que la agrupación catarrojense ha programado Doña Lola, de Francisco Grau, El Infierno, que pertenece a la composición La Divina Comedia de Robert Smint, Beetwen the two Rivers, de Phillips Sparke y el Himno Regional, del maestro Serrano.

Subir