elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís pide al ayuntamiento de Catarroja que "utilice alternativas del siglo XXI para reducir gastos en bandos, sellos y notificaciones"

  • Hace apenas 3 años el PP de Catarroja decidió invertir más de 75.000 euros en paneles electrónicos que fueron distribuidos por la ciudad para informar la ciudadanía

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Catarroja ha aprobado recientemente una partida de cerca de 40.000 euros para bandos, sellos y notificaciones

Compromís ha pedido al PP de Catarroja que, como responsable del gobierno de la ciudad, busque alternativas más económicas y ecológicas para comunicarse con los ciudadanos del municipio.

Según Compromís, el Ayuntamiento que preside la popular Soledad Ramón, todavía utiliza medios de comunicación del siglo XIX para comunicar o notificar determinadas gestiones a los ciudadanos, "esto hace que el gasto en comunicación sea excesivo y en muchas ocasiones inútil".

Para Compromís, un ayuntamiento que presume de estar al día con las tecnologías de la información y de la comunicación tiene que buscar alternativas del siglo XXI. "Gastarse cerca de 40.000 euros en sellos, bandos y notificaciones nos parece excesivo", afirman.

Compromís considera excesivo este gasto aprobado recientemente en la Junta de Gobierno Local del pasado mes de febrero. Compromís asegura que muchas comunicaciones en papel que llegan a los domicilios acaban en la basura.

Subir