elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís denuncia que la Mancomunidad de l’Horta Sud "se queda la recaudación de las multas de tráfico para compensar parte de la deuda que el Ayuntamiento de Catarroja tiene con ellos"

    Compromís de Catarroja ha denunciado que la Mancomunidad de l’Horta Sud se ha quedado los beneficios de la gestión de las multas de tráfico de los meses de mayo, junio y julio de 2012, que asciende a 5.160 euros, para compensar la deuda que el ayuntamiento tiene contraída de los servicios del año 2011 que asciende a más de 77.000 euros.

    Compromís quiere recordar que la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, es la actual presidenta de la Mancomunidad y que vendió la gestión de las multas como “beneficioso” para Catarroja. Lo que Soledad Ramón no explicó, afirma Compromís, es que "hay que pagar cuando toca porque en virtud del convenio firmado con la Mancomunidad se le autoriza a ésta a compensar la recaudación de las multas de tráfico con los débitos que el ayuntamiento tiene contraídos que en este caso ascienden a más de 77.000 euros, concretamente 77.295 euros que corresponden a los servicios generales del año 2011".

    Según Compromís, los partidos de la oposición "nos vamos enterando de la nefasta gestión del PP de Catarroja a través de las resoluciones de alcaldía por la falta de transparencia del PP que hace las cosas de espaldas a los ciudadanos. Lo mismo que está ocurriendo con las contrataciones temporales y la política de enchufismo del PP de Soledad Ramón. Una política que ahora se les está volviendo en su contra porque algunas de las plazas que estaban adjudicando a dedo o por resolución ahora se han visto obligados a publicitarlas".

    Subir