elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Catarroja explica sus proyectos sociales y escucha las ideas de los catarrojenses

El PP de Catarroja explica sus proyectos sociales y escucha las ideas de los catarrojenses

    Ante la actual situación que vive el país, el PP de Catarroja continúa realizando acciones para ayudar a las personas de la localidad que atraviesan una delicada situación. Los Populares se han reunido con afiliados y simpatizantes en su sede para trasladar los proyectos sociales que está desarrollando el gobierno de Soledad Ramón y escuchar las propuestas de los propios ciudadanos, simpatizantes o no, para ayudar a los más necesitados, sin duda el “objetivo prioritario” del gobierno popular.

    Entre los proyectos que se han explicado está la segunda fase del plan Solidaridad, programa de ayudas sociales pionero que está ayudando a las familias con rentas más bajas. Además, se ha informado que se conceden cuatro tipos de ayudas y becas para la formación de jóvenes, que es fundamental para facilitar a los catarrojenses el acceso al mercado laboral.

    Para los populares, la ayuda social es imprescindible en el marco económico actual, donde cualquier ayuda es buena, porque “de verdad nos importan las familias que lo están pasando mal, digan lo que digan desde la oposición”.

    Lamentablemente, frente a las acciones que está desarrollando el PP, “el Tripartito en la oposición no ha sido capaz de aportar ni una sola propuesta en beneficio del interés general y de la población de Catarroja”, añaden desde el PP local, “Más bien al contrario, critican un Plan Solidaridad que ha sacado del apuro a muchos catarrojenses, anteponiendo su visión partidista, radical y demagógica al bienestar de los catarrojenses”.

    Subir