elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cincuenta comercios de Catarroja ya se han sumado a la campaña municipal de promoción Rasca i Guanya

Cincuenta comercios de Catarroja ya se han sumado a la campaña municipal de promoción Rasca i Guanya
  • Los clientes que compren en las tiendas adheridas podrán ganar 75 euros para gastar en el comercio local

Cincuenta comercios de Catarroja ya se han adherido a la campaña municipal de promoción del comercio local que ha lanzado el Ayuntamiento de la localidad de cara a las próximas compras navideñas.

A través de esta original iniciativa destinada a los comerciantes de la localidad se pretende fomentar la compra en el comercio local. Para ello, los comercios adheridos a la campaña harán entrega a sus clientes, al realizar sus compras, de unas tarjetas Rasca i Guanya que podrán estar premiadas con vales de 75 euros para realizar compras en los comercios adheridos a la campaña. El ganador de la tarjeta premiada la canjeará en el ayuntamiento por tres vales de 25 euros cada uno, para gastar en los comercios adheridos.

Por su parte, los comerciantes presentarán en el Consistorio las liquidaciones periódicas con los vales para su registro y comprobación. Con esta iniciativa se pretende, según destaca la alcaldesa Soledad Ramón, “evitar la fuga de gasto a otras poblaciones, incentivando a los catarrojenses para que compren aquí, sin ir más lejos, en un comercio de calidad y de trato cercano”.

La campaña, para la que ya ha acabado el plazo de inscripción, se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre.

Los catarrojenses podrán participar en esta campaña comprando en comercios tales como La Tenda d’Angel, Optimil Catarroja, calzados Maga Persianas Gámez, Craquele, frutas y verduras HH, Galerías San Miguel, Multiopticas Igual y Bets, s.l., Eledos, muebles Sebastián, farmacia José Sotelo, Centro óptico Kataoria, Nautilus, Urban Style, Tejidos Perelló, Flores Silvia, el Mon dels Menuts, Centro óptico Raga, farmacia Baixauli, the Bronik 28, Panaria, frutas y verduras Shafiq, Jesús Martínez Serrano, frutas Tot Natural, carnicería Carmen Carrasco, orientaciones informáticas, Garrido Moda, pinturas Conxin, regalos Luna, papelería Ramblas, carnicería Elisa, Europa 100, alimentos Carmen Marín, esportiva Xavo, droguería Ana y Mariano, D’Inedit impressió, herboristería Inma Casanova, frutas y verduras Romero, Marien Gil calçat infantil, carnicería Arancha, el punto Inglés, José Miguel Perfumería, Mundo Oliva, Posa’t Guapa, salones Cabezas, carnes Lloria, frutas y verduras Carmen, Salvadora Ferrer Morella o cárnicas siglo XXI.

Subir