-Soledad Ramón es elegida vicepresidenta nacional de la Confederación de Fondos de Cooperación y Solidaridad :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Catarroja
Sociedad

Soledad Ramón es elegida vicepresidenta nacional de la Confederación de Fondos de Cooperación y Solidaridad

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha asumido la vicepresidencia de la Confederación de Fondos de Cooperación y Solidaridad (CONFOCOS), en un acto celebrado el pasado 15 de octubre en la sede de la Diputación de Badajoz.

De esta manera, la Asamblea General de la CONFOCOS acordó la designación de Soledad Ramón, que ostenta la presidencia del Fons Valencià per la Solidaritat, como vicepresidenta de la entidad estatal.

Con esta renovación del Consejo Confederal, se abre una nueva etapa de trabajo, que necesariamente debe orientarse a la internacionalización de la Confederación de Fondos, al fortalecimiento de los propios fondos y su coordinación, y el impulso de la cooperación local.

La Confederación de Fondos, como marco de coordinación y representación conjunta de los fondos de cooperación y solidaridad, está compuesta actualmente por los fondos autonómicos: Euskal Fondoa-Asociación de Entidades Locales Vascas Cooperantes, Fons Català de Cooperació al Desenvolupament, Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, Fons Valencià per la Solidaritat, Fondo Galego de Cooperación e Solidaridade, Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo y el Fondo Canario de Solidaridad y Cooperación al Desarrollo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil