elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Catarroja organizan este viernes un desfile benéfico de moda

Los comerciantes de Catarroja organizan este viernes un desfile benéfico de moda
  • El Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja acoge esta iniciativa con la participación de las tiendas de moda más representativas de la localidad

La Asociación de Pequeños Comerciantes (ACYPE) de Catarroja ha organizado para este viernes 26 de octubre, a partir de las 20.00 horas, un desfile de moda, a beneficio de la asociación local de discapacitados Apami y para Cáritas Catarroja.

Con esta iniciativa, que llega este año a la quinta edición, los comerciantes pretenden involucrar a todo el municipio y lograr una buena suma en beneficio de estas dos entidades sociales.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella de la localidad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Las entradas, a dos euros, están a la venta en los comercios participantes. Desde la asociación de comerciantes han animado a todos los comercios de la localidad a participar en este acto benéfico y animan, además a todos los vecinos a aportar su “pequeño granito de arena para colaborar con los más necesitados de la población”.

Subir