Catarroja estrena un sistema de reservas online para sus pistas deportivas municipales :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Viernes 24 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Catarroja
Deportes

Catarroja estrena un sistema de reservas online para sus pistas deportivas municipales

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Ayuntamiento apuesta por las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos y del deporte

El Ayuntamiento de Catarroja ha puesto en marcha un nuevo servicio a través de la web municipal para facilitar las reservas por Internet de sus pistas deportivas municipales.

Siguiendo la línea de actuación del Ayuntamiento de Catarroja por potenciar las nuevas tecnologías y mejorar el servicio a los ciudadanos, el Consistorio ha inaugurado este nuevo sistema de Reserva online mediante el cual todos los ciudadanos podrán acceder a las instalaciones Deportivas Municipales desde su ordenador y reservar pista de un modo más fácil y seguro.

Este nuevo sistema va a posibilitar un acceso más sencillo y rápido a las instalaciones municipales por parte de los ciudadanos, y supone una innovadora forma de potenciar el deporte entre los vecinos de Catarroja. A partir de ahora, todos los amantes del deporte podrán beneficiarse de este nuevo sistema accediendo a través de la página web www.catarroja.es o usando el buscador de pistas deportivas más avanzado: www.toplay.es.

Este nuevo servicio supondrá un acercamiento y mejora en el área deportiva municipal para todos sus vecinos ya que aportará una serie de ventajas adicionales como es la información sobre los horarios, tarifas y descuentos ofertados, ver a tiempo real la disponibilidad y ocupación de las pistas deportivas, reservar la pista al instante, retar a otros jugadores o buscar compañero para jugar un partido, evitar colas y desplazamientos innecesarios y agilidad y claridad en la gestión de reservas de las pistas Municipales.

Con este nuevo sistema, el Consistorio refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano, ofreciendo ahora la posibilidad de realizar una gestión más a través de la Red.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales


RSS elperiodic.com Catarroja
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo