elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja estrena un sistema de reservas online para sus pistas deportivas municipales

  • El Ayuntamiento apuesta por las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos y del deporte

El Ayuntamiento de Catarroja ha puesto en marcha un nuevo servicio a través de la web municipal para facilitar las reservas por Internet de sus pistas deportivas municipales.

Siguiendo la línea de actuación del Ayuntamiento de Catarroja por potenciar las nuevas tecnologías y mejorar el servicio a los ciudadanos, el Consistorio ha inaugurado este nuevo sistema de Reserva online mediante el cual todos los ciudadanos podrán acceder a las instalaciones Deportivas Municipales desde su ordenador y reservar pista de un modo más fácil y seguro.

Este nuevo sistema va a posibilitar un acceso más sencillo y rápido a las instalaciones municipales por parte de los ciudadanos, y supone una innovadora forma de potenciar el deporte entre los vecinos de Catarroja. A partir de ahora, todos los amantes del deporte podrán beneficiarse de este nuevo sistema accediendo a través de la página web www.catarroja.es o usando el buscador de pistas deportivas más avanzado: www.toplay.es.

Este nuevo servicio supondrá un acercamiento y mejora en el área deportiva municipal para todos sus vecinos ya que aportará una serie de ventajas adicionales como es la información sobre los horarios, tarifas y descuentos ofertados, ver a tiempo real la disponibilidad y ocupación de las pistas deportivas, reservar la pista al instante, retar a otros jugadores o buscar compañero para jugar un partido, evitar colas y desplazamientos innecesarios y agilidad y claridad en la gestión de reservas de las pistas Municipales.

Con este nuevo sistema, el Consistorio refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano, ofreciendo ahora la posibilidad de realizar una gestión más a través de la Red.

Subir