-Catarroja estrena un sistema de reservas online para sus pistas deportivas municipales :: elperiodic.com

Versión Clásica
Dilluns 26 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Catarroja
Deportes

Catarroja estrena un sistema de reservas online para sus pistas deportivas municipales

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Ayuntamiento apuesta por las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos y del deporte

El Ayuntamiento de Catarroja ha puesto en marcha un nuevo servicio a través de la web municipal para facilitar las reservas por Internet de sus pistas deportivas municipales.

Siguiendo la línea de actuación del Ayuntamiento de Catarroja por potenciar las nuevas tecnologías y mejorar el servicio a los ciudadanos, el Consistorio ha inaugurado este nuevo sistema de Reserva online mediante el cual todos los ciudadanos podrán acceder a las instalaciones Deportivas Municipales desde su ordenador y reservar pista de un modo más fácil y seguro.

Este nuevo sistema va a posibilitar un acceso más sencillo y rápido a las instalaciones municipales por parte de los ciudadanos, y supone una innovadora forma de potenciar el deporte entre los vecinos de Catarroja. A partir de ahora, todos los amantes del deporte podrán beneficiarse de este nuevo sistema accediendo a través de la página web www.catarroja.es o usando el buscador de pistas deportivas más avanzado: www.toplay.es.

Este nuevo servicio supondrá un acercamiento y mejora en el área deportiva municipal para todos sus vecinos ya que aportará una serie de ventajas adicionales como es la información sobre los horarios, tarifas y descuentos ofertados, ver a tiempo real la disponibilidad y ocupación de las pistas deportivas, reservar la pista al instante, retar a otros jugadores o buscar compañero para jugar un partido, evitar colas y desplazamientos innecesarios y agilidad y claridad en la gestión de reservas de las pistas Municipales.

Con este nuevo sistema, el Consistorio refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías al servicio del ciudadano, ofreciendo ahora la posibilidad de realizar una gestión más a través de la Red.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil