elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja reconoce los éxitos deportivos de los clubes más laureados de la localidad

Catarroja reconoce los éxitos deportivos de los clubes más laureados de la localidad
  • Deportistas del SOS Sirenas, del Catarroja Unió Esportiva, del Club Frontenis Catarroja y del Mas Oyama recibieron placa y diploma de manos de la Alcaldesa

El Ayuntamiento de Catarroja homenajeó ayer a varios clubes catarrojenses por los méritos obtenidos por los deportistas locales durante la pasada temporada.

Los atletas Vicente Navarro, Ángel Lloret y Manuel Barrado, del Catarroja Unió Esportiva, recibieron una placa conmemorativa junto a su presidente, Fernando Olmo y el director técnico Eduardo Landeira. El club catarrojense lleva más de veinte años obteniendo resultados inmejorables, como el campeonato de España en pista cubierta de la pasada edición con el lanzador de peso Vicent Navarro como protagonista.

También recogieron su galardón varios jugadores del Club Frontenis Catarroja, con su presidente Francisco Chulvi a la cabeza, como reconocimiento al campeonato de Europa de frontenios olímpico, obtenido en Francia, y el subcampeonato europeo en la modalidad preolímpica.

El Ayuntamiento también reconoció los éxitos del SOS Sirenas de natación y salvamento, presidido por Antonio Solero. Este club, acostumbrado a los mejores logros, ha conseguido cinco medallas de oro, siete de plata y tres de bronce en el último campeonato de España de invierno o la primera posición en el campeonato de España de Rescue, con 26 medallas en el casillero.

Además el Consistorio homenajeó a los karatecas Guillem Ortí, campeón de Europa de Katas infantil, Sara Prieto y Christian García, junto con el responsable del club Mas Oyama, Juan García.

Tras felicitar a los premiados, la Alcaldesa de la población, Soledad Ramón, ha destacado a estos deportistas y a sus clubes como “ejemplo a seguir” y ha recalcado el “orgullo de tener a deportistas catarrojenses compitiendo al más alto nivel año tras año”.

Subir