elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rajolar es la nueva asociación de Scouts en Catarroja

Rajolar es la nueva asociación de Scouts en Catarroja
  • El Grupo Scout Rajolar suma ya 25 socios

Catarroja cuenta con una nueva asociación de Scouts llamada Grupo Scout Rajolar. Fue creada en marzo y ubicada en los locales de la Parroquia de María Madre de la Iglesia en Catarroja. Actualmente el grupo está compuesto por ocho educadores (siete monitores y un sacerdote) y 25 niños que asisten a las actividades de forma periódica.

Se definen como “un grupo abierto, acogiendo a todas cuantas personas quieran integrarse en el mismo, sin tener en cuenta sus características sociales, culturales, religión o sus necesidades educativas especiales”.

Realizan actividades todos los sábados de 16.30 a 18.30h entre las cuales se encuentran talleres de manualidades, juegos al aire libre, excursiones y acampadas tanto en solitario como en compañía de otros grupos scouts. Es un espacio para la convivencia y la educación en valores.

Para el próximo mes de septiembre tienen programado participar de forma muy activa en las fiestas de Catarroja con diferentes actividades y en el mes de octubre se tiene prevista una acampada.

Los que estén interesados y deseen más información, pueden hacerlo acudiendo a la sede, entrando en la web: www.msc-rajolarcatarroja.site11.com, en facebook: Rajolar Catarroja, y en twitter: @ScoutsRajolar.

Subir