-Catarroja recibe un diploma por su colaboración con la iniciativa del Día Europeo del Vecino :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Catarroja
Sociedad

Catarroja recibe un diploma por su colaboración con la iniciativa del Día Europeo del Vecino

21/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Catarroja recibió ayer en manos de su alcaldesa, Soledad Ramón, un diploma acreditativo por fomentar la unión, la convivencia y la solidaridad entre los ciudadanos durante la celebración del “Día Europeo del Vecino”.

La localidad de l’Horta recibió esta distinción por parte de la Federación de Cooperativas Viviendas Valenciana (FECOVI), junto a otros municipios como Alboraia, Massamagrell Beniparrell, Alcúdia de Crespins y otros Organismos Vecinales.

El acto de entrega de los galardones celebrado en la Diputación contó con la asistencia de Oreto Segura, Diputada Provincial de Educación; Santiago Marti, Secretario Autonómico de Formación y Empleo y Director del SERVEF; Martín Luis Quirós, Presidente del Consejo Valenciano del Movimiento Europeo; Vincent Cayol, Delegado General del “Día Europeo del Vecino” para Europa y Vicente Diego, Presidente de FECOVI, del “Día Europeo del Vecino” y organizador del Acto.

El “Día Europeo del Vecino”, nació en París en 1999 y desde sus inicios son muchas las personas que han participado en este Evento. Este año, más de 3.000 vecinos de la Comunidad Valenciana se sumaron a esta iniciativa. Y más de 10 millones se reunieron en cinco continentes: Asia (Japón, Taiwán), Oceanía (Australia), América (Canadá, Méjico y Estados Unidos), África (Togo) y Europa (20 países), siendo aproximadamente 1.200 los asociados, todo ello hace posible una mejor convecinidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil