elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos llegarán a Catarroja cargados de ilusión y regalos para los más pequeños

    Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán el próximo día 5 a Catarroja para repartir sus presentes e ilusión a los más pequeños de la capital de l’Horta Sud.

    A partir de las 18.00 horas, la cabalgata que ha organizado el Consistorio de la localidad saldrá desde la avenida Jaume I, junto al campo de fútbol, para recorrer las calles principales del municipio y desfilar por varias zonas de Catarroja.

    Este año, los Reyes Magos llevarán un séquito de unas 80 personas. Músicos y bailarines del grupo de danzas La Xicalla, vestidos con trajes regionales, y de la Rondalla, acompañarán a sus majestades, cantando y bailando al son de los villancicos. Carros con caramelos y carbón, un tren con regalos y los tres reyes magos con sus respectivos pajes cerrarán la comitiva.

    El séquito real recorrerá un nuevo itinerario, siendo la salida desde Jaume I (campo de futbol), Miguel Chirivella Lucas, Azorín, Alacant, avenida Diputación, av. Rambleta, Chapa, Pintor Ribalta, Charco, Miguel Hernández, Salvador Pechuán, Església, plaza de la Llotgeta, Font y finalizará en la calle Pelayo.

    Subir