elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas recauda 4.000 euros para los desfavorecidos de Catarroja con el Torneo de “Golf Solidario”

Cáritas recauda 4.000 euros para los desfavorecidos de Catarroja con el Torneo de “Golf Solidario”
    Más de trescientos catarrojenses se han volcado hoy Cáritas Catarroja para recaudar fondos en favor de las familias con dificultades del municipio, convirtiendo en rotundo éxito la iniciativa solidaria. A través de un original torneo de golf patrocinado por Citybank, Grupo Hispania y Masía de las Estrellas, sede del evento, Cáritas ha logrado 4.000 euros que servirán para ayudar a los más necesitados del municipio.

    El evento, consistente en un peculiar torneo de golf y una comida posterior para trescientas personas, ha contado además con la colaboración activa del Ayuntamiento de la localidad. “Es un orgullo colaborar un año más con esta iniciativa en favor de los más desfavorecidos”, ha señalado la Alcaldesa Soledad Ramón, quien ha asistido junto al resto de concejales de su equipo de gobierno y sus familias para colaborar en el evento. La primera edil ha destacado la “implicación de todos los catarrojenses en ésta y otras iniciativas que demuestran que somos un pueblo solidario”.

    Por su parte, desde Cáritas Catarroja han calificado de “éxito” el torneo, que ha logrado recaudar 4.000 euros a través del campeonato de golf, la comida solidaria y de las aportaciones de particulares.

    Los 72 participantes del torneo de golf fueron los protagonistas de la jornada, si bien sólo cuatro de ellos se llevaron algún premio, aunque eso fue lo de menos. El primer clasificado, José Antonio Ubierna, se ha llevado el trofeo de campeón del torneo mientras que la primera dama ha sido Mari Carmen Antequera.

     

    Subir