elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP califica de hipócrita la actitud de aquellos que sólo han buscado a L’Artesana para salir en la foto

  • Los populares critican que la oposición local quiera convertir “un extraordinario éxito” de la banda la Artesana en una disputa política

El Partido Popular de Catarroja ha lamentado la "hipocresía" de los partidos de la oposición en relación con el éxito alcanzado por la banda de L’Artesana durante el pasado certamen de bandas de Cheste".

Para el Partido Popular, este es una muestra del tipo de trabajo que realizan en el Ayuntamiento: un esfuerzo permanente por buscar la descalificación, la confrontación y la politización de todos y cada uno de los acontecimientos que vive nuestra población.

Del mismo modo cabe señalar como desde el desconocimiento y la ignorancia, se pretende: "desmerecer el extraordinario triunfo logrado por la sociedad musical, anteponiendo la crítica al reconocimiento por el éxito del que el equipo de gobierno se siente partícipe".

Los miembros de L’Artesana son plenamente conscientes del papel que juega el gobierno del Partido Popular en su día a día, algo que sin duda la oposición desconoce o, lo que es más grave, pretende ocultar lanzando medias verdades con las que desplazan a un segundo plano el éxito alcanzado por nuestros músicos.

Los populares habrían deseado "menos fotos y más presencia de los representantes políticos en un acto del que todos debemos sentirnos orgullosos".

Por todo ello, el Partido Popular seguirá "apoyando a las bandas de música, por cuanto forman parte de nuestro patrimonio cultural" y añaden, "mientras unos se dedican a criticar, otros vamos a seguir trabajando en beneficio de todos".

Subir