elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Miguel Such se alza con el Open de tenis Ciutat de Catarroja

Juan Miguel Such se alza con el Open de tenis Ciutat de Catarroja
    Catarroja puso el pasado domingo el broche de oro a la XVIII Edición del Open de tenis Ciutat de Catarroja, con la celebración de la gran final del campeonato ante numerosos espectadores de la localidad de l’Horta y de municipios cercanos que no quisieron perderse el encuentro.

    La cita enfrentó al jugador de Benidorm Juan Miguel Such, contra Santi Penades, de Canals, en una intensa final que contó con un gran cantidad de aficionados del deporte de la raqueta.

    Juan Miguel Such ganó los dos sets por 6/4 y 6/3 y el partido, en una final de mucho nivel tenístico. A la finalización del partido se realizó la entrega de premios que contó con la presencia de varios ediles del Ayuntamiento, patrocinador del evento deportivo, de los representantes de la federación Valenciana y del Club de Tenis de Catarroja, organizador del campeonato. Su presidente, Manuel Vinuesa, tuvo palabras de agradecimiento para todos los implicados en el “éxito” de este Open, y destacó el “gran esfuerzo del Ayuntamiento sin cuya colaboración no habría sido posible celebrarlo”.

    De esta forma se cierra un año más el Open de Tenis Ciutat de Catarroja con una alta participación: un total de 80 jugadores de todas partes de España en un campeonato que año tras año va adquiriendo más nivel y reuniendo más aficionados a este deporte.

     

    Subir