elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa inaugura la sexta edición de la feria de oportunidades de Catarroja

La alcaldesa inaugura la sexta edición de la feria de oportunidades de Catarroja
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa inaugura la sexta edición de la feria de oportunidades de Catarroja - (foto 2)
    La alcaldesa Soledad Ramón ha inaugurado hoy la VI edición de la Feria de Oportunidades y Estocs de Catarroja, una iniciativa para promocionar el comercio local que va a permitir a los visitantes llenar sus armarios a precios muy competitivos.

    A través de una veintena de stands, algunos de los comercios más representativos de la localidad acercan sus productos a los ciudadanos precios muy razonables.

    Esta iniciativa comercial, que llega tras el éxito de ediciones anteriores, pretende “dar a conocer los comercios del municipio, fomentar las compras de los catarrojenses en los comercios locales y ayudar a los vecinos a afrontar la crisis con descuentos en sus compras”, según destacó la Alcaldesa.

    Durante toda la jornada del sábado, la Feria instalada dentro del Mercado Municipal ofrece desde calzado y complementos hasta ropa infantil, deportiva, y tallas grandes, cosas para la casa, artículos de regalo y todo tipo de productos alimenticios. La feria abrirá sus puertas hoy viernes y el sábado de 9.00 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas.

     

    Subir