elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla l’Albufera de Catarroja proclama a sus falleras mayores de 2012

La Falla l’Albufera de Catarroja  proclama a sus falleras mayores de 2012
    El pasado sábado día 8 se celebró en una cena servida al aire libre y en la plaza de La Llotgeta el acto de proclamación de las falleras mayores de 2012, Pilar Vinuesa Hernando y la niña Empar Ramón Ramón. Ambas contagiaron a los presentes la enorme ilusión que tienen depositada en las próximas fiestas falleras, y agradecieron a todos los miembros de su comisión el nombramiento que acababan de recibir. También en el transcurso del acto tomaron la palabra las falleras mayores salientes que con sentidas palabras y con la emoción a flor de piel, despidieron su reinado.

    El emotivo acto termino con unas breves palabras de los presidentes Raul Rosaleñ y Alejandro Sena, que sirvieron para saludar y agradecer a toda la comisión y a todos los amigos presentes, su asistencia a este familiar y entrañable acto fallero.

    La agradable velada terminó con un brindis por las próximas fiestas falleras en un gran ambiente festivo, con discomóvil hasta la madrugada y acompañados por unas sorpresas que la comisión femenina tenia reservadas a las que desde hoy son nuevas Falleras Mayores de la Falla l’Albufera de Catarroja.

    Subir