elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja rinde homenaje a 700 mayores

Catarroja rinde homenaje a 700 mayores
  • Esta tarde el Ayuntamiento homenajea a otros 500 mayores con la presencia del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra

El Ayuntamiento de Catarroja celebró ayer la primera de las meriendas de Hermandad y homenaje a los mayores de la localidad, en un acto que ha reunido a 700 mayores de 65 años.

La merienda de hermandad ha contado con la presencia de la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón y al resto de la corporación. Tras la comida se ha celebrado un emotivo homenaje al matrimonio catarrojense formado por Antonio Muñoz y Elisa Rubio, que llevan casados más de 45 años. La Alcaldesa le ha entregado un diploma conmemorativo y un socarrat y le ha dedicado unas afectuosas palabras. Durante su discurso, Soledad Ramón ha subrayado su “compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los mayores de la población, a través de la segunda fase del Plan Solidaridad”.

Al finalizar el acto, los responsables de Caixa Rural Torrent han sorteado un televisor de última generación entre los asistentes. Esta misma tarde tendrá lugar la segunda de las meriendas de hermandad, para homenajear a 500 mayores más. Al acto asistirá el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, acompañados por la primera edil Soledad Ramón.

Subir