elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Ocupacional 9 d’Octubre de Catarroja cumple 25 años

El Centro Ocupacional 9 d’Octubre de Catarroja cumple 25 años
  • El centro público ofrece todo tipo de actividades orientadas a potenciar el desarrollo y la autonomía de personas discapacitadas

La sala municipal de exposiciones del Palau de Vivanco de Catarroja acoge desde el día 20 hasta el 27 de septiembre una exhibición de todo tipo de objetos de artesanía realizados por los alumnos del Centro Ocupacional 9 d’Octubre, con motivo de la conmemoración de los 25 años de existencia del centro.

La Alcaldesa Soledad Ramón y los responsables del centro ocupacional han visitado junto a los 75 jóvenes que se forman en él y sus familias esta exposición, compuesta por elementos creados por los propios alumnos.

Desde su inauguración en el año 1986, el 9 d’octubre está considerado como un referente en los servicios que ofrece a personas con discapacidad intelectual en la Comunidad Valenciana. Servicios como los talleres artesanales, actividades de terapia ocupacional, orientación a familias, actividades deportivas, fisioterapia, etc., que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus alumnos.

 

Subir