elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de Soledad Ramón cumple 100 días de gobierno próximo al ciudadano

El equipo de Soledad Ramón cumple 100 días de gobierno próximo al ciudadano
    Se cumplen 100 días del nuevo gobierno de la popular Soledad Ramón, al frente del consistorio catarrojense tras la toma de posesión del pasado mes de junio en el Teatro Auditorio de la localidad. A lo largo de estas primeras semanas de gobierno, la primera edil y su equipo de gobierno han dedicado su trabajo a atender las necesidades de todos los catarrojenses, estando próximos al ciudadano.

    Como primera medida, al inicio de la legislatura, Soledad Ramón ha reestructurado las concejalías de barrio, separando Barraques y Mercat, llegando así también al polígono industrial y cubriendo mejor las necesidades de los barrios, que han pasado de seis a siete para estar en contacto permanente con la ciudadanía y conocer de forma más directa las necesidades de todos los vecinos. “Nuestra intención es seguir descentralizando el gobierno como instrumento más eficaz y eficiente para tener mayor proximidad a los ciudadanos”, asegura la Alcaldesa.

    Asimismo, Soledad Ramón, que ostenta la vara de mando desde enero de 2010, ha asegurado que su intención “es seguir estando cerca de las personas, de los ciudadanos de Catarroja, ayudando a los más necesitados, incentivando el empleo y la economía local, desde la responsabilidad y la honestidad”. Por eso, en esta segunda legislatura, la Alcaldesa va a seguir tendiendo una mano a quien más lo necesita con el II Plan Solidaridad, para ayudar a las familias con recién nacidos, con niños en educación infantil, ayudar a los jóvenes universitarios con el transporte universitario, a las personas mayores y a las personas viudas.

    En estos cien primeros días, Soledad Ramón ha querido estar al lado de todos los vecinos, ha puesto en marcha acciones que los mismos catarrojenses han solicitado y lo va a seguir haciendo para mejorar la calidad de vida de todos, para que Catarroja crezca.

    De hecho, el gobierno municipal que preside Soledad Ramón ha consolidado las ayudas de educación infantil para niñas y niños de 0 a 3 años. Estas becas de guardería para niños y niñas han beneficiado a muchos escolares de la población, “ayudando a sus padres a conciliar la vida laboral y familiar, en un momento como el actual en que cualquier ayuda a las familias catarrojenses es importante”, según destaca Soledad Ramón.

    Durante estos cien días, el actual gobierno municipal está trabajando para lograr una Catarroja sostenible, una ciudad donde la calidad de vida sea uno de los objetivos fundamentales y donde la proximidad al ciudadano sea su máxima a seguir, porque, según destaca la primera edil, “lo verdaderamente importante es, sobre todo, escuchar las sugerencias de los vecinos de todos los barrios de la localidad y atender sus necesidades”.

     

     

    comentarios 2 comentarios
    Ací
    Ací
    21/09/2011 12:09
    ¿?

    Sarcastic mode on.

    Subir