elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Frontenis Catarroja cosecha sus mejores resultados

El Club Frontenis Catarroja cosecha sus mejores resultados
  • El equipo Catarroja A terminaba como terceros de España y el equipo Catarroja C cuartos de España

  • El jugador catarrojenses Pablo Peñate se proclamó Campeón de España en el Campeonato de España Sub-22 en Villa de Don Fabrique

El Club Frontenis Catarroja ha conseguido clasificar a cuatro equipos para la fase final del Campeonato de España por Clubes de modalidad Preolímpica, de un total de dieciséis.

Han sido los mejores resultados obtenidos por el Club de Catarroja en estos certámenes, dado que no habían conseguido hasta hora llegar a cuartos de final. En detalle, la suerte no parecía estar al lado de los de Catarroja, ya que en primera ronda se enfrentaban dos de sus equipos entre ellos, con lo que ya perdían un participante seguro. En primera ronda, cayó otro de sus equipos contra el que finalmente quedó Subcampeón de España (Guadassuar). Finalmente consiguieron con mucho esfuerzo y sufrimiento colocar dos parejas en las semifinales, con lo que se podría haber dado una final entre dos equipos de la ciudad, pero la fortuna no estuvo de su lado y no se ganó ninguna de las dos semifinales. No obstante hay que felicitarles por los excelentes puestos: el equipo Catarroja A formado por Jorge Frías e Iván Martínez terminaba como terceros de España y el equipo Catarroja C formado por Abel García e Iván González como cuartos de España.

A estos resultados, el Ayuntamiento también quiere sumar una especial felicitación al joven de 19 años Pablo Peñate, que jugaba por la Comunitat Valenciana y es miembro del Club Frontenis Catarroja, que integraba la pareja que se proclamaría Campeona de España en la modalidad Olímpica, en el Campeonato de España Sub-22, celebrado en Villa de Don Fabrique, Toledo, que tuvo lugar el último fin de semana del mes de abril.

El club catarrojense ya prepara el Campeonato de España absoluto, que se celebrará el próximo mes de junio en Tenerife. Para este torneo, los de Catarroja tienen puestas muchas ilusiones y se esperan grandes gestas.

 

Subir