elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soledad Ramón solicitará a la Conselleria un Centro Integral de Salud y Especialidades para Catarroja

Soledad Ramón solicitará a la Conselleria un Centro Integral de Salud y Especialidades para Catarroja
    La candidata del Partido Popular de Catarroja, Soledad Ramón, ha visitado hoy junto a varios miembros del PP local el Centro de Salud del municipio. Allí, numerosos catarrojenses se han interesado por conocer las propuestas populares de cara a la próxima legislatura y la lista que se presenta a las elecciones municipales.

    Una de las propuestas populares consiste en seguir mejorando la sanidad para Catarroja, y para ello Soledad Ramón instará a la Conselleria para que cree un Centro Integral de Salud y Especialidades en los terrenos situados detrás del actual centro de salud.

    “Nuestro compromiso con la mejora de la sanidad es evidente”, asegura la candidata popular, con “promesas hechas realidad como las farmacias 24 horas o el centro de especialidades” que evita a los catarrojenses tener de desplazarse hasta Valencia.

    Soledad Ramón ha avanzado que una de sus prioridades para los próximos cuatro años será “ampliar el Plan Solidaridad, con Ayudas al transporte universitario, Ayudas a pensionistas y personas viudas, con rentas más bajas, Becas a los estudiantes de Catarroja, el Cheque Bebé y Ayudas a los más necesitados”.

    Para lograrlo, la candidata popular ha solicitado el voto, ya que “votando al Partido Popular se evitará un nuevo cuatripartito en Catarroja, algo que sería catastrófico para el bienestar y la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

    Durante esta campaña, el PP de Catarroja liderado por Soledad Ramón seguirá saliendo a las calles para transmitir directamente a los vecinos sus propuestas electorales de cara al 22 de mayo. Esta misma tarde, los populares visitarán el parque de la plaza del Furs, a partir de las 18.00 horas.

    Subir