elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pánico en el TAC

Pánico en el TAC
  • La obra de teatro llega a Catarroja el 7 de mayo a las 20.00 horas

Sobre las tablas del Teatre Auditori Francisco Chirivella de Catarroja, el próximo 7 de mayo a las ocho de la tarde, María, Lola y Celia cobrarán vida de la mano de Pánico. Bajo de la batuta de Josep Manuel Casany y con texto de Claire Mcintrye, las actrices Cristina Fernández, Mireia Pérez y María Almudéver, conocidas por sus papeles en la televisión valenciana, interpretan a estas tres mujeres encerradas en un pequeño universo.

Mujeres que nos cuentan cómo son sus relaciones, hablan de la soledad, la violencia y el sexo, y como todo ello se combina para configurar a cada una de ellas. Tres perfiles muy diferentes que dejan ver que tras la apariencia cómica de su relato se esconden miedos, frustraciones, obsesiones, deseos no satisfechos, y todo aquello que nos puede llevar a sufrir.

A cada una de ellas le aflige una pena distinta. Desde el rechazo, la soledad y los traumas hacía el propio cuerpo que padece Lola de manera interna, mientras se muestra a los demás como si todo fuera bien. Pasando por María que intenta sobreponerse a una vejación sexual sufrida un par de semanas antes de la acción de la obra. Hasta Celia que pone el toque más divertido. Vive en un mundo feliz donde nada grave le ha ocurrido. Personajes que aterrizan con sus circunstancias, lo que los hace completamente diferentes ante la vida.

 

Subir