elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siguen los buenos resultados para el SOS Sirenas de Catarroja

Siguen los buenos resultados para el SOS Sirenas de Catarroja
  • El Club vuelve de Arganda con un palmarés de 3 Medallas de Oro, 5 Medallas de Plata y 5 Medallas de Bronce

  • Ahora toca encarar el próximo Campeonato de Europa

Clubes de Salvamento y Socorrismo de todo el Estado se dieron cita en Arganda del Rey, Madrid, para disputar el Campeonato de España de Invierno de Salvamento y Socorrismo para las categorías Absoluta, Junior y Juvenil. Los representantes del Club catarrojense SOS Sirenas han vuelto a casa con la satisfacción de los buenos resultados. A las victorias cosechadas en los últimos meses hay que sumar ahora un palmarés de 3 Medallas de Oro, 5 Medallas de Plata y 5 Medallas de Bronce.

Debemos destacar el Tercer Puesto en la Clasificación General de los Absolutos Masculinos, disputado entre un total de 37 clubes, un Primer puesto en la prueba del 4 x 25 de Arrastre Maniquí en los Absolutos masculinos, un Primer puesto de las Junior Femeninas en la prueba del lanzamiento de cuerda y otro Primer puesto de Mario Villarroya en la prueba de 100 m. Socorrista.

En Arganda los deportistas de Catarroja han demostrado, una vez más, su excelencia, lo que les deja muy bien situado para los próximos Europeos de Salvamento y Socorrismo para los que el Club se está preparando con la máxime dedicación e ilusión. Desde el Ayuntamiento se sigue agradeciendo al SOS Sirenas su entrega y el fomento de los valores de compañerismo y esfuerzo que trasmiten a todos.

Subir