elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campo de golf de Catarroja abrirá sus puertas durante una semana

El campo de golf de Catarroja abrirá sus puertas durante una semana
  • Se repartirán 1.000 bonos gratuitos de iniciación a este deporte

  • El Ayuntamiento colabora con la Escuela de Golf para fomentar una práctica saludable

Con la llegada del buen tiempo se hace necesario recuperar hábitos de vida saludables que durante los meses de invierno mucha población ha ido postergando. Para ello, la Escuela de Golf Masía de las Estrellas, en colaboración del Ayuntamiento de Catarroja, han planificado del 11 al 17 de abril la apertura del campo de Golf a los vecinos y vecinas de la ciudad. El punto fuerte consiste en la entrega de hasta 1.000 bonos de “bautismo de golf familiar a nivel de iniciación” de manera gratuita entre aquellas personas interesadas, a partir de 6 años.

El Ayuntamiento de la localidad, en su apuesta por el deporte en la ciudad, colabora en la iniciativa, puesto que el Golf es un excelente deporte para practicar con la familia y amigos. Los beneficios son amplios para los usuarios y van desde un aumento en la precisión, la fuerza, equilibrio, coordinación óculo-manual, hasta la transmisión de valores como la humildad, el sacrificio o el espíritu de superación, aplicables a muchos aspectos de la vida y muy necesarios para los más jóvenes.

El Club y el Ayuntamiento han convocado una jornada para el viernes 8 de abril, a partir de las 18.00 horas, donde se detallará el contenido de la iniciativa, así como se explicará a los asistentes brevemente la historia de este deporte y su práctica en la Comunitat. Además, se ha programado una exhibición de golf donde un máximo de 60 participantes procedentes de los clubes deportivos de Catarroja junto a un grupo de personas invitadas jugarán a la vez que se les impartirá teoría y practica del golpe corto y largo.

Para consultar los usos disponibles de este bono familiar, se puede hacer a través de la web www.laciudaddelgolf.net y posteriormente enviar un correo electrónico a info@ciudaddelgolf.net donde confirmarán los usos solicitados.

 

Subir