elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

200 jóvenes triatletas compiten en Catarroja

200 jóvenes triatletas compiten en Catarroja
    El pasado Domingo 6 de Marzo de 2011 el Club Catarroja Unió Esportiva organizó en colaboración con el Ayuntamiento de Catarroja el XII Duatlón Escolar, con una participación de unos 200 triatletas en las categorías de Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Multideporte.

    Acompañando una jornada soleada y calurosa se dio la salida a la primera prueba a las 10:00 de la mañana a la categoría Cadete seguida de las siguientes categorías, destacando la estupenda organización y realizándose todas las pruebas según el horario previsto y sin ningún contratiempo.

    Los ganadores de las diferentes categorías fueron: Cadete Masculino Roberto Sánchez; Cadete Femenino Yasmin Gillian; Infantil Masculino Alejandro Macia; Infantil Femenino Nazareth Asencio; Alevin Masculino Andreu Puchades; Alevín Femenino Isabel Gonzalez; Benjamin Masculino Christian Sánchez; Benjamin Femenino Lidia Cubas; Multideporte Masculino Jorge Navarro; Multideporte Femenino Lucia Navarro.

    La entrega de trofeos tuvo lugar al finalizar todas las pruebas, siendo entregados por los responsables del Ayuntamiento de Catarroja, acompañados por el presidente del club Catarroja Unió Esportiva, Fernando Olmo, y las dos atletas campeonas de España de Cross Alba Escribano y Cristina García, entregando los trofeos a los tres primeros de cada categoría así como al primer triatleta local. También se entregó un trofeo al Colegio de la localidad con mayor participación al colegio San Antonio de Padua 1, así como una placa conmemorativa al patrocinador Arroces la Campana por el apoyo prestado a la prueba.

    Los resultados de todas las pruebas así como fotografías del evento se pueden consultar en la web http://www.catarrojaue.com o en la web de la federación de triatlón http://www.triatlocv.org.

    Subir