elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El SOS Sirenas de Catarroja se proclama Campeón de España de salvamento y socorrismo

El SOS Sirenas de Catarroja se proclama Campeón de España de salvamento y socorrismo
  • El torneo se celebró el pasado sábado 12 de febrero en Alicante y se saldó con 15 medallas de Oro, 15 de Plata y 4 de Bronce para el club catarrojense

El SOS Sirenas de Catarroja se ha proclamado recientemente campeón de invierno por Clubes de salvamento y socorrismo. El torneo estatal se celebró el pasado sábado 12 de febrero en Alicante y se saldó con 15 medallas de Oro, 15 de Plata y 4 de Bronce para el club catarrojense.

El SOS Sirenas ha ganado en las categorías infantiles, tanto en la femenina como la masculina, haciéndose con el segundo puesto para los cadetes masculinos y femeninos, otro segundo puesto para los alevines masculinos y con un tercero para la categoría de alevines femeninos.

El presidente del club, Antonio Solero ha destacado el “excelente nivel individual de la socorrista Mª Carmen Reyes Royo que ha conseguido cuatro Oros en las pruebas individuales y cuatro Oros en las pruebas de Relevos”.

De este modo, el Club de Catarroja mejora la posición obtenida en los Campeonatos de España de Verano, donde quedó en segunda posición.

Subir