elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja acoge la primera Olimpiada comarcal para Policías locales

Catarroja acoge la primera Olimpiada comarcal para Policías locales
  • Los agentes de Alfafar destacan en la fase final de fútbol 7

  • El Policía de Silla Octavio Vadillo se impone en la modalidad de natación

La localidad de Catarroja se convierte en referente al celebrar las primeras Olimpiadas Comarcales de l’Horta Sud para agentes de Policía. La cita, organizada por el consistorio catarrojense, reunió el pasado lunes a más de medio centenar de policías de localidades como Alfafar, Silla o la propia Catarroja.

“Hemos querido juntar a los agentes de los municipios cercanos para favorecer los lazos entre ellos, buscando dinámicas positivas de trabajo que redunden en un mejor servicio para el ciudadano”, señaló la Alcaldesa Soledad Ramón durante el acto de entrega de copas para los campeones y medallas para el resto de participantes.

Catarroja se convirtió el pasado lunes en el escenario perfecto para acoger las fases finales de las Olimpiadas, con diversas modalidades en juego.

La jornada, celebrada en las pistas del polideportivo municipal, contó con la participación de más de treinta agentes de las policías de Silla, Catarroja y Alfafar, siendo estos últimos los ganadores de la fase final del campeonato de fútbol 7. Los agentes municipales rivalizaron con los ases del balón demostrando su buena técnica y su mejor forma física.

La cita deportiva contó además con otras pruebas celebradas en la piscina cubierta del barrio de les Barraques como los cien metros de natación, en los que se impuso el agente de Silla Octavio Vadillo.

Esta iniciativa catarrojense ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Valencia. La alcaldesa agradeció tanto a la entidad provincial como a todos los agentes su participación en este evento “pionero” al tiempo que les invitó a la próxima edición de esta cita lúdico-deportiva, en la que ya trabaja en Ayuntamiento catarrojense.

Subir