elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catarroja organiza un parque de ocio navideño para los más pequeños

Catarroja organiza un parque de ocio navideño para los más pequeños
    Como cada año, el Ayuntamiento ha preparado un intenso programa de actividades para los más pequeños aprovechando las fiestas navideñas. La Escuela de Navidad y el Parque de Ocio Navideño vuelven a ser las alternativas para que los padres y madres puedan conciliar la vida laboral y la familiar, al tiempo que sea un lugar pensado para todos los públicos. Los padres contarán con una alternativa educativa para poder cuidar sus hijos durante las fiestas escolares de Navidad.

    La Escuela de Navidad colaborará al dar este espacio a los niños de entre 1º de Infantil y 6º de Primaria desde las 8.30 hasta las 12.30 horas, del 23 de diciembre al 5 de enero. Por otro lado, el Parque de Ocio Navideño convertirá el Pabellón Municipal en un centro de esparcimiento para los más jóvenes desde el 26 al 29 de diciembre.

    A los habituales talleres navideños y juegos hinchables, se añaden un espectacular campo de fútbol 3 x 3 y un circuito realmente innovador de balance-bike. Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de una bicicleta de montaña.

    Subir