elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TAC de Catarroja presenta una nueva temporada protagonizada por los grandes montajes teatrales y el humor

El TAC de Catarroja presenta una nueva temporada protagonizada por los grandes montajes teatrales y el humor
  • El Teatro Auditorio de Catarroja inicia una temporada cargada de teatro, monólogos y danza, con grandes actores y actrices y montajes de primera línea en los que el humor será el gran protagonista

La comedia Gordas ha dado el pistoletazo de salida a una temporada en la que el humor y los grandes espectáculos serán los protagonistas en Catarroja. El TAC, que combina su programación con otras actividades municipales como las presentaciones falleras, tendrá durante este primer trimestre del año un buen puñado de representaciones de mucha calidad a las que también se sumarán los monólogos de “les Nits a la Tramoia”, una fórmula consolidada que llevará a algunos de los y las mejores monologuistas del momento a la cafetería del Teatro.

Entre los espectáculos más llamativos está el que se representará este sábado 3 de febrero Plátanos cacahuetes y el que el viento se quitó, una comedia protagonizada por el televisivo Gonzalo de Castro con una esmerada escenografía que transportará al público al Hollywood de los años 20.

El 2 de marzo será el turno de Carles Sans, ex miembro del mítico trío Tricicle que protagoniza ¡Por fin solo! Un monólogo en el que el actor se sincera con el público y cuenta los secretos de toda una vida en los escenarios. Y el día 23 llega a Catarroja la gran Núria Espert que ya ha anunciado que se despide de los escenarios con La isla del aire una historia de mujeres y ausencias.

El 7 de abril el público catarrogí podrá disfrutar de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie renovado con una nueva versión dirigida por Ignasi Vidal. El montaje teatral más antiguo de la historia del teatro vuelve para demostrarnos que las grandes historias siempre son capaces de sorprendernos.

Y entre tanto habrá mucho más, música con Babalú Band, el musical de la Bella y la Bestia o la Ópera Marina y, por supuesto, montajes desenfadados en las Noches de la Tramoia, todo con el objetivo de, como dice Dolors Gimeno “conseguir que nuestro Teatro se siga llenando de catarrogins y catarrogines”

Subir