Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Castellón   
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura
    • Sucesos
    • Política
    • Fiestas
    • Educación
    • Sanidad
    • Infraestructuras
    • Medio Ambiente
    • Economía
    • Turismo
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • Castellón Capital
    • El desahogo semanal
    • La Columna de Jose
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Pam pam Orellut!!
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
26/07/2007
Camera Obscura o la noche gloriosa del Escenario Vodafone
El público se quedó con ganas de más
Autor: Eva Martínez

Sábado 21 de Julio de 2007, 23.05 horas de una noche gloriosa en el Escenario Vodafone Fib Club.

Los escoceses Camera Obscura hacen su aparición y el público se desata, los gritos y aplausos se suceden, el ambiente empieza a calentarse, y lo que ya era un hecho se convierte en una realidad.

Comienzan a sonar las canciones que una maravillosa y dulce voz como la de Tracyanne Campbell logra bordar, consiguiendo conmover a todos los que allí estábamos presentes. He de decir que igual de lleno o más que el Escenario Fiberfib.com, que en aquel momento tenía a la salvaje Amy Winehouse y su increíble voz subida al escenario.

Camera Obscura ha conseguido con su último álbum (Let´s get out of this country) hacerse un hueco entre las preferencias del público. El comienzo de Lloyd, I´m ready to be heartbroken, con los limpios sonidos del órgano sonando en medio del expectante silencio hicieron que todos tarareáramos el estribillo de la canción donde gustosos (nunca lo sería fuera de aquel momento y lugar) decíamos algo así como que “estamos listos para que nos rompas el corazón”, y segura estoy que alguno allí habría al que no le importaría si se tratara de Tracy!!

Siguieron con la canción que da título al disco, de un ritmo más rápido y ágil que la anterior, y que consiguió hacer bailar y aplaudir a los allí presentes y que hizo que Tracy sonriera, y no sería la única vez; la vimos contenta y cómplice nuestra, algo de agradecer.

Pasó el momento y volvimos a escuchar en Camera Obscura el pop meloso e intimista, seña de identidad de los de Glasgow, que hace que amar el pop sea algo de los que nos sentimos orgullosos. Fue el tiempo de escuchar y repasar otros títulos de varios de los albumes del grupo, distintas canciones que ya forman parte de nosotros y que sonaron con una perfección y clase que sólo ellos saben transmitir.

Me viene a la memoria su actuación en Valencia, en el Loco Club, hace unos meses, donde el sonido no fue tan bueno, pero donde ya vimos a una entregada Tracy cantando lo más alto que podía dejándose la voz para poder llegar a todos los que allí estábamos.

Como entonces el público que este año acudió a Benicàssim a ver su concierto se quedó con ganas de más, con ganas de verles de nuevo y de disfrutar de su pop preciosista y de una voz dulce de las que te tocan el corazón.

En el aire una duda, una última cuestión: ¿Está Tracyanne en estado de buena esperanza? Ese vestidito blanco que llevaba parecía dejar entrever una incipiente barriguita... Si es así, nada más lejos del cotilleo, si no todo lo contrario, el deseo de felicitarla y decirle que la esperaremos, que vuelva pronto, que no nos deje sin su voz y el sonido de sus maravillosos Camera Obscura.

  • Currently 3.16/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.2/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
No hay comentarios en la noticia


 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandia Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer Santa Pola
Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia