elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Reclam continúa con un un espectáculo de humor negro y danza

    La muestra de teatro Reclam, que este año cumple su 20 aniversario, llega esta semana al Campus de Riu Sec de la Universitat Jaume I con el espectáculo de humor negro Entre lombrices y la danza de Improdans.

    El martes 13 de noviembre de 2012, a las 19 horas, el Ágora será el escenario de una original obra, Entre lombrices, un espectáculo de humor absurdo con finas pinceladas negras que cuenta las experiencias de José Javier Navaridas Tinglado, quienes se sepultado en vida para narrar su muerte en directo y sin interrupciones a través de Internet (www.entrelombrices.es). Este espectáculo total es una creación colectiva de la compañía Kolectivo Monstrenko del País Vasco en coproducción con Zanguango Teatro.

    Por otro lado, la compañía valenciana A Tempo Dansa ofrecerá cuatro pases de su espectáculo Improdans: el martes 13 de noviembre a las 11 horas a la cantina de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y a las 13 horas al Ágora; y el jueves 15 de noviembre a las 11 horas en la cantina de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y a las 13 horas en la cantina de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales. Improdans es un espectáculo improvisado de cuatro bailarinas (Cristina M. Gómez, Isabel Marsall, Julia Irango y Pepa Cases) y una DJ (Bego Jiménez) donde todo y todos forman parte del show.

    La XX edición del Reclam empezó el viernes 9 de noviembre con la inauguración de la exposición “Tu recuerdo, nuestra historia”, una recopilación fotográfica de los recuerdos que ha dejado esta muestra de teatro a lo largo de sus primeros veinte años de existencia. El público puede interactuar en esta exposición contando sus recuerdos y sus experiencias con el Reclam a través del correo electrónico sasc@uji.es, los canales de la UJI en Facebook www.facebook.com/uji.es y www.facebook.com/uji.val y las cuentas de Twitter @uji_noticias y @uji_noticies con el hashtag #reclamuji.

    Subir