elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón por agredir a otro joven en un pub de la zona centro

    La Policía Local de Castellón ha procedido a la detención de un varón de 27 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de lesiones al herir a otro joven durante una pelea dentro de un local de ocio ubicado en el distrito centro de Castellón. Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes día 3, sobre las 02:30, cuando una patrulla de la Unidad de Cometidos Especiales, U.C.E., que se encontraba realizando labores de vigilancia por la zona centro de Castellón, fue requerida con urgencia por un empleado de un pub situado en las inmediaciones.

    Éste informó a los agentes que dentro del local de ocio se había producido una fuerte pelea entre dos personas y que una de ellas había resultado herida. Los agentes se acercaron rápidamente al lugar de los hechos y efectivamente, fuera del pub, localizaron a un joven de 19 años de edad que sangraba abundantemente por una herida que presentaba en la cara. Éste denunció a los policías que minutos antes, él había mantenido una acalorada discusión con otro hombre dentro del local de ocio y que durante la misma, el presunto agresor le había propinado varios puñetazos y le había golpeado con algo cortante en la cara, seguramente un vaso. Estos mismos hechos fueron confirmados por dos testigos que se encontraban fuera del pub, los cuales también manifestaron a los agentes que el presunto agresor todavía se encontraba dentro del local de ocio.

    Uno de los policías se quedó entonces asistiendo al herido y el otro agente junto con el empleado del pub entraron y procedieron a identificar al presunto autor de las lesiones, el cual fue conducido fuera del local de ocio, donde fue reconocido sin ningún género de dudas por la persona herida y por los dos testigos. A la vista de estos hechos, el presunto agresor, J.M.E., de 27 años de edad y de nacionalidad española fue detenido por los agentes por un presunto delito de lesiones.

    Por último, la persona herida fue trasladada inmediatamente a un centro médico de urgencias donde recibió asistencia sanitaria por las heridas sufridas durante la pelea, las cuales, necesitaron de varios puntos de sutura para su curación.

    Subir