elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos jóvenes después de robar en un kiosco de la Avenida Ferrandis Salvador

  • Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron sorprender a los presuntos ladrones cuando salían del local violentado

La Policía Local de Castellón ha detenido en la madrugada del sábado a dos hombres de nacionalidad española por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas al sorprenderles los agentes cuando huían del interior de un kiosco ubicado en la Avenida Ferrandis Salvador. Los hechos se produjeron sobre las tres de la madrugada cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un conductor que circulaba por la Avenida Ferrandis Salvador que indicaba haber observado a un joven arrodillado, en una postura sospechosa cerca de un local instalado en las inmediaciones de la playa.

Varias patrullas de la Policía Local que se encontraban muy cerca del lugar fueron inmediatamente comisionadas para que se desplazasen hasta el citado comercio donde se estaba produciendo el presunto robo. Gracias a su rápida aparición en el lugar de los hechos, los agentes pudieron observar cómo todavía se veía movimiento dentro del kiosco por lo que se acercaron inmediatamente al local violentado. Las dos personas que se encontraban en su interior se dieron cuenta entonces de la presencia policial e iniciaron la huida hacia la playa siendo alcanzados a los pocos metros por los agentes.

Los dos jóvenes portaban en el momento de la detención varias mochilas llenas de productos sustraídos del kiosco, unos alicates y una navaja que habían utilizado presuntamente para forzar los sistemas de cierre del local comercial. Además los policías pudieron observar que el interior del kiosco estaba todo revuelto y que una máquina, al parecer expendedora de tabaco, se encontraba abierta. A la vista de todos los hechos, los agentes procedieron inmediatamente a detención de A.C.G, de 16 años de edad y S.C.G., de 18 años de edad, ambos de nacionalidad española por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Subir