elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló Cultural continúa con el ciclo de Audiciones didácticas

    Castelló Cultural continúa con el ciclo de Audiciones didácticas, cuyo objetivo es el de enseñar a los más pequeños nociones básicas sobre música y cultura en general. Concretamente, el Auditori i Palau de Congressos de Castelló ha acogido esta semana el espectáculo “Al compás por la paz”.

    Esta actividad ha congregado, durante los días 15 y 16 de diciembre, a un total de 1.000 niños, que han disfrutado de una gran fiesta flamenca por la paz, con instrumentos de percusión y estilos de baile de diferentes partes del mundo.

    Esta actuación, protagonizada por bailarinas del Ballet de Lola Ramos, tiene como objetivo el de aproximar a los niños al espectáculo de la música y danza, y la participación en el mismo a través del juego, además de la memorización de sencillos y divertidos movimientos y ritmos realizados por ellos mismos para fomentar la desinhibición y la experiencia de estar arriba de un escenario.

    Además, esta actividad se representó el 17 de diciembre en el Palau de Congressos de Peñíscola, con una asistencia de 200 alumnos de la provincia.

     

    Subir