elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde ha destacado “la investigación, la innovación y el continuo trabajo por encontrar nuevas fórmulas del ITC”

El Alcalde ha destacado “la investigación, la innovación y el continuo trabajo por encontrar nuevas fórmulas del ITC”
  • Alberto Fabra ha participado hoy en el acto de clausura del 40 Aniversario del Instituto Técnico Cerámico

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha reconocido hoy en el transcurso del acto de clausura de los actos del 40 aniversario del ITC, la “labor intensa e ilusionante” de este Instituto Técnico Cerámico en los 40 años de existencia. El primer edil, quien en la mesa presidencial ha estado acompañado por el Vicepresidente del Consell Vicente Rambla; el rector de la UJI, Vicent Climent; y el presidente del ITC, Joaquín Piñón, ha resaltado que esta labor del ITC está marcada por la investigación, la innovación y la constante y permanente dedicación por encontrar nuevas fórmulas que hagan que “nuestra cerámica tenga salida en cualquier parte y se transforme para adecuarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Y esa ha sido la clave del éxito de innovación y preocupación permanente que hace que seamos referencia en todo el mundo”.

El primer edil ha felicitado “a las personas que han hecho posible que la cerámica sea la base económica, el esfuerzo repleto de sensibilidad hacia la sostenibilidad, la igualdad entre mujeres y hombre en el trabajo y que hace que también nos preocupemos por las personas que fabrican este producto. Un producto que nos ha ayudado a ser mejores y tener una economía más fuerte”.

Alberto Fabra también ha mostrado su agradecimiento y el de toda la ciudad y ha asegurado “que el ITC va a seguir contando con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón para conseguir un producto más fuerte ya que éste ha sido la base de nuestra economía y la cerámica siempre ha convivido con nosotros”.

Subir