elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival Tanned Tin se presenta con la actuación de Madeline Adams, Maria Rodés, Elf Power i Emma Pollock en el Paraninfo

    El Paraninfo de la Universitat Jaume I acogerá la fiesta de presentación del festival Tanned Tin justo un mes antes de la celebración de su duodécima edición. El concierto de presentación tendrá lugar el viernes 17 de diciembre de 2010, a las 20 horas, con las actuaciones de Maria Rodés, una cantautora catalana a punto de convertirse en una de las voces de referencia; Elf Power, escuderos del difunto Vic Chesnutt en su última gira; Emma Pollock, el nuevo grupo de la líder de los escoceses The Delgados, y la compositora Madeline Adams.

    Este menú degustación que irá del folk, al polp, al rock, sin ataduras, será la carta de presentación del festival que llegará a Castellón los días 27, 28 y 29 de enero. Garantía de calidad y originalidad, el Tanned Tin, en toda su trayectoria, ha demostrado olfato para descubrir joyas ocultas en la música underground internacional (Animal Collective, Beach House, Cocorosie, Dirty Projectors, David Thomas Broughton, Okkervil River, Richard Buckner, The Wowz, The Wave Pictures o The Decemberists…).

    Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 euros en las taquillas del Paraninfo los martes, de 11 a 13 y de 17 a 19 horas; dos horas antes del concierto y por Internet y teléfono en Servientrada de Bancaja.


    Subir