elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acerca la flor de Navidad y la decoración navideña a los castellonenses a través de un nuevo taller

  • Más de 300 personas han asistido a estos cursos de jardinería que el consistorio tiene previsto seguir organizando

El Ayuntamiento de Castellón ha organizado un nuevo taller de jardinería que se celebrará el día 15 de diciembre en la tenencia de alcaldía Oeste y que versará sobre la flor de Navidad y la decoración navideña, tal y como ha confirmado hoy el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, quien ha destacado el interés del consistorio “por ofrecer a las y los vecinos de Castellón este tipo de actividades y propuestas con el fin de que puedan adquirir nuevos conocimientos para el cuidado de estas flores en estas fechas”.

Romero ha explicado que el taller se celebrará a las 17.00 horas bajo el título de 'Flores de Navidad y decoración navideña' y que será impartido por un ingeniero agrónomo especialista en esta materia “para dar a conocer los 'secretos' de los cuidados que deben recibir estas plantas de Navidad”. El edil responsable del área de Sostenibilidad ha destacado también el gran éxito que tienen estos talleres organizados por el Ayuntamiento de Castellón y ha explicado que durante todo el año pasado, más de 300 fueron las personas que asistieron a estos talleres y al último que tuvo lugar fueron más de 50 personas con el fin de conocer los cuidados para las flores de invierno.

“Desde el consistorio vamos a seguir con la organización de estos talleres y el primer que tendrá lugar en el 2011 será sobre injertos”, ha señalado el edil Gonzalo Romero. “Estas actividades contribuyen a que la ciudadanía pueda saber los detalles del cuidado

Subir