elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local rescata un buitre leonado que fue localizado en el Grao

La Policía Local rescata un buitre leonado que fue localizado en el Grao
  • El buitre fue capturado por un vecino cuando el ave rapaz descendió a la calzada de la Avenida Hermanos Bou

MÁS FOTOS
La Policía Local rescata un buitre leonado que fue localizado en el Grao  - (foto 2)
La Policía Local de Castellón recuperó ayer un buitre leonado en perfectas condiciones de salud que varios vecinos habían avistado en la zona de la Avenida Hermanos Bou posado en una valla publicitaria y que incluso había descendido a la calzada con el consiguiente peligro para el tráfico de vehículos que en ese momento transitaban por esa vía.

Los hechos se produjeron sobre las 18:45 cuando un vecino del Grao de Castellón avisó a la Sala del 092 que tenía sujeto junto con otro conductor a un buitre leonado que había descendido a la calzada de la Avenida de Hermanos Bou. Los agentes de la Policía Local destinados al Grao de Castellón llevaban varias horas buscando dicha ave rapaz por las inmediaciones del distrito marítimo debido a varios avisos de vecinos que habían avistado un ave de grandes dimensiones posado sobre las vallas publicitarias de la Avenida Hermanos Bou.

Los agentes finalmente lograron trasladar el buitre leonado hasta las instalaciones de la Unidad Forestal de Protección, ubicada en la calle Herrero y dependiente de la Consellería de Medio Ambiente donde quedó depositado al cuidado de los empleados autonómicos.

comentario 1 comentario
pablito
pablito
06/12/2010 11:12
buitre

este animalet estaba en burriana el mateix dia,en la zona de calatrava i es va donar avis a policia local

Subir