elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local y los Bomberos intervienen en el incendio de dos vehículos en el Camino Pi Gros

La Policía Local y los Bomberos intervienen en el incendio de dos vehículos en el Camino Pi Gros
  • A parte de los dos turismos afectados, el fuego ha causado también daños a una pared de una nave industrial dedicada a la reparación de coches ubicada en el mismo camino

MÁS FOTOS
La Policía Local y los Bomberos intervienen en el incendio de dos vehículos en el Camino Pi Gros - (foto 2)
La Policía Local y los Bomberos intervienen en el incendio de dos vehículos en el Camino Pi Gros - (foto 3)
La Policía Local de Castellón y un retén de Bomberos Municipales han intervenido esta mañana en el Camino Pi Gros debido a un incendio producido en un turismo estacionado en dicho vial.

Los hechos se han producido sobre las 06:35 de esta mañana cuando la Sala del 092 ha recibido una llamada de un vecino de la zona que informaba que un turismo se estaba quemando en el Camino Pi Gros frente al número siete. Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente una patrulla de la Policía Local que ha cortado el tráfico en dicho vial y un retén de Bomberos Municipales, los cuales, han extinguido las llamas rápidamente. Aún así el incendio se ha extendido con tanta velocidad que otro vehículo que se encontraba pegado al turismo donde se ha iniciado el fuego, también se ha visto afectado por el calor. Además las llamas han alcanzado tal altura que una tapia de una nave industrial también se ha visto dañada.

El turismo donde ha comenzado el fuego ha quedado completamente calcinado mientras que el otro vehículo afectado sólo ha resultado dañado por el calor en su parte lateral trasera gracias a la rápida intervención de los bomberos municipales. Su eficaz actuación ha logrado también que las llamas no se extendieran a una pila de neumáticos que se encontraba a escasos metros del lugar del siniestro.

Subir