El Patronato Provincial de Turismo Castellón – Costa Azahar participa desde hoy y hasta el próximo 15 de noviembre en la World Travel Market, la feria de turismo de Londres, uno de los grandes eventos turísticos del año. Las cifras de esta convención turística son mareantes. Más de 200 países representados, 50.000 profesionales y casi 6.000 empresas expositoras, hacen de esta feria, junto a Fitur e ITB Berlin, la más importante del mundo. Castellón – Costa Azahar este presente en Londres dentro del stand que Comunitat Valenciana dispone como en años anteriores en el pabellón de la Europa Mediterránea.
Manuel Martín, Diputado Provincial de Turismo, indicó que “la feria de Londres es una de las más importantes del calendario anual, con una afluencia de visitantes y touroperadores realmente abrumadora. El Patronato de Turismo ha apostado fuerte este año por incrementar las visitas de turismo inglés, clave en el desarrollo de proyectos como el Aeropuerto de Castellón”, añadió Martín.
En esta ocasión han estado presente en la inauguración de la edición 2007 de WTM el Ministro de Industria Comercio y Turismo, D. Joan Clos, y la Consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Dª Angélica Duch. Por parte del Patronato de Turismo se han desplazado hasta Londres, D. Manuel Martí, Diputado Provincial de Turismo y D. Enrique de Pablo, Gerente del Patronato. En el espacio dedicado a la provincia de Castellón, además de información general y completa de la oferta turística de “Costa Azahar”, están representados: Aerocas, Benicarló, Fantasia Hoteles, Marina d’Or y Hoteles Intur, los cuales esperan establecer contactos con turoperadores británicos de cara a la próxima puesta en marcha del aeropuerto de Castellón y los nuevos proyectos de golf que están en marcha en nuestra provincia.