elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El incendio en una vivienda de la calle Carcagente calcina el comedor y obliga a desalojar el inmueble

    Los Bomberos Municipales de Castellón han extinguido esta madrugada un incendio que se había producido en una vivienda de la calle Carcagente de la ciudad y donde ha resultado totalmente calcinado el comedor del piso, resultando afectada el resto de la viviendo pero en menor medida, ya que la propietaria, al percatarse de las llamas,ha ido cerrando todas las puertas del inmueble.

    La llamada de alerta al Cuerpo Municipal de Bomberos se ha producido a las 4.38 horas y las llamas se han extinguido a las 5.01 horas, teniendo que haberse desalojado el inmueble el piso afectado donde se encontraba una mujer y dos adolescentes en el momento del suceso.

    Un total de diez bomberos, un jefe de turno y un jefe de salida han participado en las labores de extinción utilizando un vehículo ligero, una autobomba polisocorro y una autoescalera y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local, el SAMU y la Policía Nacional. Los propietarios de la vivienda afectada han pasado la noche en la casa de un familiar cercano hasta donde se han desplazado por su propios medios.

    Subir