elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación y la Federación Española de Ciclismo organizan una jornada de perfeccionamiento de técnicos de ciclismo

La Diputación y la Federación Española de Ciclismo organizan una jornada de perfeccionamiento de técnicos de ciclismo
    MÁS FOTOS
    La Diputación y la Federación Española de Ciclismo organizan una jornada de perfeccionamiento de técnicos de ciclismo - (foto 2)
    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Real Federación Española de Ciclismo, que por primera vez, organiza junto con la Diputación de Castellón, una Jornada de Perfeccionamiento de Técnicos de Ciclismo.

    La colaboración entre la RFEC y el Instituto Provincial de Deportes de Castellón (IPDC) se enmarca dentro de una línea estratégica de actuación en la que el IPDC está trabajando desde hace un tiempo, que es la de apostar por la formación.

    La formación es una de las prioridades del Instituto, en este caso, con la RFEC, pero están previstas en un futuro otras colaboraciones con otras Federaciones, según ha explicado el diputado de Deportes, Luis Martínez, quien ha mostrado su satisfacción por la colaboración entre ambas instituciones. “Siempre es positivo que haya una implicación común y conjunta por parte de las instituciones y, en este caso, hemos trabajado codo con codo con esta Federación para poder organizar una jornada de la importancia y el interés que tiene ésta”.

    La Jornada tendrá lugar mañana a las 9:00 horas en la UJI y se prolongará durante todo el día. Para la misma hay 78 personas inscritas, de las cuales el 50% son de la provincia de Castellón y el resto de toda la geografía Española.

     

    Subir