elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento sortea diez entradas para el estreno de la película ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

El Ayuntamiento sortea diez entradas para el estreno de la película ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’
  • La concejala de Juventud, Carmen Albert, ha presentado hoy las bases por las que se regirá este concurso

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha presentado hoy una nueva actividad de la iniciativa municipal que por parte del área de Juventud “queremos dirigir a todos los jóvenes de la ciudad con el fin de que puedan disfrutar de actos lúdicos en sus ratos de ocio”. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de sorteos de entradas a diferentes espectáculos que se celebran en la ciudad.

Por este motivo, “y tal y como ya hicimos con el sorteo de entradas para presenciar el espectáculo de Mayumaná, esta vez queremos sortear diez entradas de cine para asistir al estreno de la película ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ que tendrá lugar el viernes 19 de noviembre en las salas Neocine del Grao, en horario de noche. Queremos ofrecer iniciativas de las que se puedan beneficiar y de las que puedan disfrutar nuestros jóvenes y con el fin de fomentar el uso del servicio de novedades de la página web del apartado de Juventud del Ayuntamiento de Castellón y que estén informados en todo momento”.

Así, pues, este sorteo de entradas de cine es la segunda actividad a este respecto que se lleva a cabo desde el consistorio. En dicho sorteo podrán participar jóvenes empadronados en Castellón con edades entre los 14 y los 35 años y que estén dados de alta en el servicio de ‘Novedades’ de correo electrónico de la concejalía de Juventud (este proceso puede materializarse a través de la web de juventud http://juventud.casstello.es en el apartado ‘Info’ subapartado ‘Información’.

De esta forma, los interesados en participar en este sorteo tiene que enviar un correo electrónico a juventud@castello.es indicando en el asunto ENTRADAS HARRY POTTER detallando sus datos personales y contestando de forma correcta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el Programa de Ocio Juvenil que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Castellón los fines de semana destinado a jóvenes de entre 12 y 18 años de nuestra ciudad?

El plazo para poder participar comienza hoy día 11 de noviembre a las 13.00 horas y finalizará a las 24.00 horas del 14 de noviembre y entre todos los mails recibidos y con la pregunta contestada de forma correcta, se realizará el sorteo de las 10 entradas repartidas en cinco lotes con dos entradas cada uno de ellos. El sorteo se celebrará el 17 de noviembre a las 12.00 horas en el Casal Jove del Grao en un acto público y el listado de participantes en el mismo se publicará en la página web de Juvenud y en las oficinas municipales de información juvenil el 11 de octubre a partir de las 14.00 horas.

Así, las personas premiadas podrán recoger los premios el día 18 de noviembre antes de las 21.00 horas en el Casal Jove del Grao previa presentación del DNI. En caso de que el ganador sea una persona menor de edad deberá acudir con su representante legal. Las personas premiadas que no recojan su premio antes de las 21.00 horas del 14 de octubre perderán el derecho sobre el mismo.

Para finalizar, Carmen Albert ha destacado que esta iniciativa municipal se lleva a cabo con el fin de dar la posibilidad a la ciudadanía, a los más jóvenes, de disfrutar de estos espectáculos y ha invitado a los jóvenes de Castellón a participar en este sorteo que permitirá a los ganadores disfrutar de esta gran película.

Subir